lunes, diciembre 03, 2007

Podría ser una carta de Jesús de Nazareth.

 El Blog de la Navidad 4.12.2007. Carta al director: Podría ser una carta de Jesús de Nazareth.

 


 

Aires de navidad y una carta que el niño Dios pudo haber dejado en tu puerta. Leela.


Carta de Jesús
 
Hola:
 
Soy Yo, vuestro Jesucristo. A estas alturas nadie puede decir que me desconoce. Es más, con frecuencia la imagen que se tiene de mí no es del todo adecuada a mi realidad de Dios encarnado. Venid a mí, Yo tomo vuestras luchas como mías, vuestros sufrimientos como míos, me alegro con vuestras alegrías. Es todo cuanto quería deciros: que me améis y me busquéis en el Evangelio, que me escuchéis en vuestros corazones sedientos de mí y, que sin saberlo, se nutren de sucedáneos de la Verdad. Seguid las enseñanzas de mi Vicario el Papa y tendréis paz en medio de la guerra que mi enemigo ha sembrado a vuestro alrededor. No consintáis la derrota ni el desánimo. Yo estoy siempre dispuesto a perdonaros cualquier culpa por monstruosa que ésta sea. Tened paz.


 


Jesús de Nazaret


Dirección: El Cielo y los sagrarios del mundo


Teléfono: No lo necesitáis para hablar conmigo.

No hay comentarios: