viernes, noviembre 20, 2009

Asociación Cultura y Moda: El diseño de joyas

 


Elma Francés de Sschh

Por: Patricia Lorente en Aragón Liberal

Elma Francés fue la invitada a la velada de ayer de la "Asociación Cultura y Moda" para dar a conocer el mundo del diseño de joyas, esta joven emprendedora dio a conocer su reciente proyecto Sschh, una firma de joyería personalizada.

0 comentarios


"Sschh es la manera abreviada en la que instamos a alguien al silencio, el acróstico formado por su nombre completo: Small Screts Change Human History ¿Pequeños secretos cambiaron la historia de la humanidad?" así comenzaba Elma Francés la presentación del proyecto al que le dedica la mayor parte de su tiempo.

El 5 de noviembre se presentaba en sociedad este proyecto, que junto a otros tres socios, la modelo Alejandra Andreu, un diseñador mecánico y  un ingeniero dedicado al I+D de materiales, empieza a caminar con mucho entusiasmo.

Siguiendo con el juego de los secretos al cual deben su nombre, su primera colección es Chocolat. "Teníamos que empezar por un secreto que compartiésemos los cuatro socios y uno de ellos es el chocolate. Un producto que se consume a veces a escondidas" comenta Elma divertida. Una colección que puede verse en su web http://www.sschh.com junto con otras tres, ya que su idea es realizar 4 colecciones cada año. También curiosa es su colección Gourmet. ¿Se imaginan una pulsera para camarera chic con abridor incorporado? ¿Y ediciones especiales de botellas con el perfil grabado? Sin duda se van a diferenciar con el tema del gourmet y la joyería personalizada.

En un momento en que muchas veces se trata de manera impersonal a algo tan valioso como es la persona, esta empresa pretende que la gente se sienta identificada con sus productos y sabedores de que todos tenemos secretos, el éxito está asegurado, siempre con un toque de humor.

Sschh crea joyería a la carta, para clientes particulares o empresas, que no tienen la posibilidad de sacar su propia colección. También alianzas personalizadas, hechas en exclusiva para los novios, a los que se les entregan los moldes para garantizar su exclusividad, toda una novedad.

Con contactos en varios puntos de España y Francia, y comenzando su expansión por China y Japón en estos momentos se puede considerar una empresa totalmente internacional, que en unos días también tendrá puntos de venta en Zaragoza.

No hay comentarios: