Los concejales socialistas de Guadalajara y la corrupción de menores.
El El candidato popular a la alcaldía de la capital alcarreña, Antonio Román, afirmó que <
Dice la Razón: Madrid- El PP de Guadalajara no salía ayer de su asombro después de saber que el Ayuntamiento de Guadalajara está dispuesto a dar más difusión del polémico libro con contenido erótico que envió a los 24 colegios de Primaria de la capital si gana las elecciones el mismo equipo de Gobierno (PSOE e IU), tal y como anunció el concejal de Cultura.
No hay que extrañarse en absuloto de lo que pasa. Por eso tenía tanta prisa Zapatero con la ley "sin ninguna demanda social" de llamar matrimonio a la unión de maricones (que así lo dice el diccionario). Tenía en su entorno una cantidad ingente de ex-armariados. Mujeres y hombres que en "decir de San Pablo", no reconocieron a Dios y negaron al creador erigiéndose en el centro del mundo... y Dios les entregó a su "réprobo sentir" uniéndose hombres con hombres, mujeres con mujeres... y "realmente" aquellos que se levantaron por encima de su creador en la "soberbia de su inteligencia", quedaron rebajados a las torpeces más rastreras, por debajo del nivel de los animales.
Esos son los que quieren eirgirse en educadores de nuestros hijos. Habrá que poner remedio con urgencia. No puede ser que por ley de Zapatero, los pedeastras y corruptores de menores ostenten "con orgullo" un puesto en una concejalía, en un ministerio.
Siempre se ha dicho que quien es ordenado y fiel en su casa tiene más garantías de ser honrado fuera que el que es "torpe" hasta extremos nunca soñados.
Tú mismo decides el domingo 27 si les mantienes para que corrompan a tus hijos con el dinero de todos.
frid
No hay comentarios:
Publicar un comentario