miércoles, abril 30, 2008

Ha salido el número de Abril de "La familia importa".

 


Por: Marta Román

Ha salido ya el número de abril de La Familia Importa. Una magnífica revista para leer y descargar desde internet. Escrita para toda la familia. Recogemos parte de la editorial de la Directora, Marta Román...

www.aragonliberal.es


Ha salido ya el número de mayo de La Familia Importa. Una magnífica revista para leer y descargar desde internet. Escrita para toda la familia.

Recogemos parte de la editorial de la Directora, Marta Román...

Unos estudiantes de periodismo entrevistan a un exconvicto de ETA que de sus 66 años ha pasado 14 en prisión. Les cuenta esto: "De pequeño iba a un colegio de frailes, yo era un niño vago y me creía autosuficiente. Un día me llamó don Pedro y me dijo: 'Mira, Sabino, no le das importancia a las cosas y el día de mañana vas a tener que conjugar un verbo muy importante'.

No le hice caso pero me pudo la curiosidad y al cabo de unos días volví a hablar con él. '¿Qué verbo era ese?' le pregunté. El me respondió 'Es el verbo asumir. Vas a tener que asumir un montón de enfermedades, de fechorías y de limitaciones y tú ahora no estás preparado para todo eso. Tienes que trabajar un montón contigo mismo" .... seguir leyendo aquí.

No hay comentarios: