jueves, enero 15, 2009

La Asociación Cultural y Deportiva de Bomberos de Zaragoza entrega 56.026 euros a Disminuidos Físicos de Aragón

 

Este dinero es el 50% de lo recaudado con la venta del Calendario 2009. La otra mitad irá destinada a sufragar la participación en la Olimpiada de Bomberos y Policía que se celebrará este año en Vancouver
 

Zaragoza, jueves, 15 de enero de 2009.- La Asociación Cultural y Deportiva de Bomberos de Zaragoza ha hecho entrega esta mañana de un cheque por valor de 56.026 euros a Disminuidos Físicos de Aragón (DFA). Este dinero es el 50% de lo conseguido por la venta del Calendario 2009 del Cuerpo de Bomberos de Zaragoza.

En el acto de entrega participaron, entre otros, el Concejal Delegado, Laureano Garín; el presidente de DFA, Armando Carcas; y el presidente de la Asociación Cultural y Deportiva de Bomberos, Óscar Muñoz.

El dinero entregado por los Bomberos de Zaragoza servirá para que DFA pueda llevar a cabo un programa de cursos y atención sanitaria para niños de entre 6 y 12 años. El resto de lo conseguido servirá para sufragar una parte de la participación de Zaragoza en la Olimpiada de Bomberos y Policía que se celebrará este verano en Vancouver, Canada.

Hay que recordar que, en los últimos años, los Bomberos de Zaragoza han participado ya en Olimpiadas de Barcelona, Quebec y Adelaida, con un saldo total de 10 medallas de oro, 28 de plata y 5 de bronce.

Agradecimiento de los Bomberos de Zaragoza

La Asociación Cultural y Deportiva de Bomberos quiere hacer un agradecimiento expreso a todas las personas que han adquirido este calendario. Prácticamente todos los bomberos de Zaragoza han participado en su venta, tanto en los parques como en la propia calle, durante los días de Navidad. En estos días han podido comprobar la simpatía y la colaboración de los ciudadanos hacia esta iniciativa, cuya recaudación a cubierto las mejores previsiones.

(Más información en www.izquierdochueca.com/bomberoszaragoza09/ )

No hay comentarios: