miércoles, febrero 21, 2007

El milagro de la vida. Ahora con 21 semanas. Quién niega que es un ser humano?

Amilia Taylor nació el 24 de octubre en Miami. No era noticia. Tenía sólo 21 semanas y seis días de gestación. Era un ser humano minúsculo y la batalla era hacerla sobbrevivir.

Sus 24 centímetros y 280 gramos eran un reto a la ciencia, a la ciencia de la vida.

Hoy es el bebé milagro tras permanecer cuatro meses en la unidad de cuidados intensivos del Baptist Children´s Hospital de Miami.

La cultura de la muerte diría a casos similares que era legal abortar, matar a ese ser hunano. Con ese peso y esa edad de gestación, es legal la interrupción del embarazo. Sólo en España, entre 1996 y 2005, el número de abortos de bebés con más de 21 semanas se ha triplicado.

La vida se nos muestra, la vida humana es incuestionable. Ahora, mamás a ciegas, ¿habéis visto la niña hoy salvada? En vuestras entrañas no hay una entelequia, ni un imaginario conjunto de células. Es un hijo vuestro que tiene derecho a la vida.

Por ese motivo es tan importante instaurar alternativas al aborto. La Iniciativa Legislativa Popular de Ayuda a la mujer embarazada es la alternativa. Ten el hijo y luego, si quieres, dalo en adopción. Un solo niño rescatado justifica toda una vida. ¿Cuantos matrimonios hay que dedican toda si vida al hijo único? Y no se reprochan nada.

frid

1 comentario:

Ángel dijo...

Muy bueno y muy clarificador.