domingo, agosto 01, 2010

Celine Dion: Un sacerdote salvó mi vida

 


 

Un sacerdote católico animó a la madre de Celine Dion a no abortarla: hoy, ella lo agracede públicamente

La multifacética estrella de la canción Celine Dion sorprendió a la prensa de la farándula al declarar que, en buena medida, le debe la vida a un sacerdote católico que en su natal Canadá, animó a su madre a no recurrir a un aborto.

Dion, que se encuentra esperando un bebé, confesó por primera vez que su madre se sintió devastada cuando se enteró que esperaba su hijo número 14, y decidió entonces recurrir a un aborto.

Sin embargo, el sacerdote de la familia le dijo a la madre de Celine que no podía acabar con una vida que no le pertenecía. "El sacerdote le dijo (a mi madre) que ella no tenía derecho a ir contra la naturaleza. Por eso tengo que admitir que, en un sentido, le debo mi vida a aquel sacerdote", dijo la célebre cantante del tema de "Titanic".

"Apenas mi madre se recuperó del desánimo, no perdió un solo minuto en autocompadecerse, y me amó tan apasionadamente como había amado a todos", concluyó la cantante.

De ACI

1 comentario:

Unknown dijo...

Saludos, tiempo sin leerte.
Buena noticia, no sabia nada de eso, hay tantas cosas que ha hecho nuestra madre la Iglesia en pro de la sociedad...
Un saludo, pasa por mi blogg...