jueves, octubre 22, 2009

Kaká vivió la castidad

22.10.2009.

 


Por: Clemente Ferrer para Aragón Liberal

La estampa del carioca arrodillado en el Olímpico de Atenas, refiriendo a Dios la victoria de la Champions League y vestido con una prenda en la que se leía: "I belong to Jesús" (Pertenezco a Jesús), conmovió al mundo entero.


Ricardo Izecson dos Santos Leite, Kaká para los seguidores del balompié, nació en el regazo de una familia cristiana de clase media de Brasilia. La estampa del carioca arrodillado en el Olímpico de Atenas, refiriendo a Dios la victoria de la Champions League y vestido con una prenda en la que se leía: "I belong to Jesús" (Pertenezco a Jesús), conmovió al mundo entero. Kaká fue elegido como el mejor jugador de fútbol de 2007, lo atribuyó al amparo de Dios. Kaká y su esposa Caroline Celico decidieron arribar castos al matrimonio y lo alcanzaron. "Hoy nuestra vida matrimonial es hermosa, creo que se debe a que supimos esperar".

En los territorios más aquejados por la mortal pandemia del sida, los mozalbetes demoran el principio de los roces carnales. El peligro de contagio se reduce.

No hay comentarios: