viernes, febrero 13, 2009

Bella en DVD el 18 de Febrero



¿De qué serías capaz si tuvieses una película en tus manos con el potencial de salvar la vida de alguien? ¡Bella ha logrado ese tipo de impacto!

 

Bella, la emocionante película independiente rodada con un bajo presupuesto que se convirtió en una de las grandes sorpresas en taquilla del pasado otoño de la mano de EUROPEAN DREAMS FACTORY, sale a la venta en DVD el próximo 18 de Febrero.

 

No sólo el público español demostró quedar atrapado por el mensaje de esta cinta, al menos 13 bebés fueron salvados después de que su madre viese la película y en España ¡ya han empezado a llegar a nuestros oídos los primeros casos!

 

Esta edición en DVD, (lanzada como precedente a una edición especial para coleccionistas que saldrá a la venta el próximo verano) viene acompañada de Making Off, Galería de Fotos y Posters, Trailer, Premiere en Madrid (Pieza del programa televisivo "Más se Perdió en Cuba"), Ficha Técnica y Artística y otros títulos del catálogo Karma Films.

Envía este email a al menos 10 personas. Únete a nosotros, al igual que sabemos que ya lo hiciste hace unos meses, en la misión de llegar a miles de hogares y lograr abrir la mente  y los corazones de millones de espectadores.

 

Gracias por todo tu apoyo,

 

El equipo de Bella


Ver:
 
 
 
 
 

No hay comentarios: