sábado, marzo 24, 2007

Los hermanos Kaczynski. Dos polacos consecuentes.

Un breve apunte a favor de la vida, y donde se demuestra que los políticos pueden incluso ser elegidos por sus ciudadanos si en vez de verlos como "plaga" que sobrecarga el planeta, los ven como personas con derecho a la vida.


Los hermanos Kaczynski. Dos polacos consecuentes.


Trae la revista Alfa y Omega en su edición de 22 de marzo un artículo sobre los hermanos Kaczynski de Polonia. Uno de ellos es el Presidente de Polonia, el otro el Primer Ministro. Ambos dicen que son primero cristianos y después políticos. Y eso es una garantía de buen hacer. Los cristianos, si son consecuentes, viven muchas virtudes humanas; se equivocan como todos pero con la ventaja de que han hecho "músculo" en eso de "pedir perdón" y rectificar; de hecho están continuamente rectificando.

En este caso han rectificado una política "progresista", heredada del progresista estado polaco comunista, en lo referente al aborto, y han optado por restringir la ley del aborto y dar alternativas. Las cifras cantan. Han pasado de 140.000 abortos anuales (en España estamos casi en 100.000) a sólo 130. Una nueva ley que salva vidas es una gran ley.

Esos 130.870 polacos que han tenido una oportunidad de vivir gracias a los hermanos Kaczynski serán mayores, podrán elegir su vida, podrán no votar a sus salvadores e incluso reintroducir el aborto en Polonia, pero viven y tienen el tesoro de la libertad.

Pocos políticos tienen una medalla de 130.000 vidas diarias cada año.

Enhorabuena.

1 comentario:

Persio dijo...

¡Bravo por la entrada!